Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas saludos
Cita de: Jaime Mu en Marzo 25, 2022, 22:25:23Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas saludos Pense que precisamente ese intercambio de lineas era el protagonismo de la foto.
Cita de: Admar en Marzo 26, 2022, 10:28:44Cita de: Jaime Mu en Marzo 25, 2022, 22:25:23Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas saludos Pense que precisamente ese intercambio de lineas era el protagonismo de la foto. A mí es lo que más me gusta. El resto menos.
Hola,Cita de: Conceptes en Marzo 26, 2022, 17:58:55Cita de: Admar en Marzo 26, 2022, 10:28:44Cita de: Jaime Mu en Marzo 25, 2022, 22:25:23Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas Paqueveas ... saludos Pense que precisamente ese intercambio de lineas era el protagonismo de la foto. A mí es lo que más me gusta. El resto menos. Ya ves Admar, fijate lo que opinan los demas y luego haz lo que quieras saludos
Cita de: Admar en Marzo 26, 2022, 10:28:44Cita de: Jaime Mu en Marzo 25, 2022, 22:25:23Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas Paqueveas ... saludos Pense que precisamente ese intercambio de lineas era el protagonismo de la foto. A mí es lo que más me gusta. El resto menos.
Cita de: Jaime Mu en Marzo 25, 2022, 22:25:23Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas Paqueveas ... saludos Pense que precisamente ese intercambio de lineas era el protagonismo de la foto.
Hola,A mi ese fondo de líneas y la interseccion con el alambre de espinos me marea un poco.Sin el alambre de espinos me gustaria mucho mas Paqueveas ... saludos