Hola:
Yo creo que los Apple, por lo que tengo entendido no son Philips. Antes eran LG o Samsung. Aunque ha podido cambiar el proveedor ya que (como te comentan) no hay tantos fabricantes...
Yo Apple no me compraria, mas que nada porque el servicio tecnico, no es demasiado bueno, y si casca fuera de garantia, las reparaciones son carisimas...Se ven muy bien eso si...pero al menos en portatiles (no se si en sobremesa tambien) hay veces que traen algun pixel cascado...
Me iria a LG o a Samsung, pero los de gama alta...Y si quiero un monitor con una supercalidad fotografica, me buscaria un Nec (que son los famosos LaCie)...
Lo de las garantias es fundamental...Coge el que mas tiempo te de, y a ser posible que la garantia sea in-situ...Es decir qu vengan los del servicio tecnico a por el...Aqui LG funciona muy bien...y Sony es un autentico desastre...Y lo digo por experiencia...Simplemente Sony no es lo que era, y aunque sus monitores son bastante buenos...no merecen la pena....Son demasiado caros...
Espero haberte aclarado algo
Saludos
JP