Hola juanoso, las mesas de bodegón son bastante caras, una del tipo a ésta de
manfrotto te cuesta más de 800 €, si te compensa o no la inversión... dependerá del volumen de trabajo y de tu presupuesto, pero a mi siempre me pareció muy caro y que se puede apañar de manera casera y con bricolaje algo similar.
Kaiser tiene más modelos que te pueden dar ideas,
AQUI tambien son más baratos
Hace años me hizo falta a mi para las fotos de un catálogo y me la apañé con unas burriquetas y un par de planchas de policarbonato o PVC, no recuerdo, flexibles de 3mm y puestas juntas para que tuvieran más cuerpo y en el medio les metí tela de cortina de baño tensada (y sujetas a un techo bajo con cinta de carrocero
) Con el tiempo salieron fisuras en la curva .... pero me costó dos duros y me salvó el trabajo.
Si ahora tuviera que hacerme una la haría haciendome la estructura con tubos de hierro de esos de las estanterias metálcias que te lo cortan a a medida y lo armas con tornillos y escuadras y con un par de planchas de PVC o si lo prefieres con una de metacrilato conformado con las curvas que tu les digas, que aunque te cueste algo, nunca será tanto como una mesa ya hecha.