Hola Visitante

Autor Tema: Review de la D200 en dpreview  (Leído 3572 veces)

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Review de la D200 en dpreview
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2006, 17:47:29 »
porque en vez de discutir por las camaras, disfrutamos de las fotos que salen de dichas camaras :gtti: :gtti: :gtti:

Un saludo


Tengamos calma señores, nadie en su sano juicio puede decir que la 5D no es una magnífica cámara y un referente en fotografía digital con su full frame, y si alguna sale con un sensor defectuoso con pixeles muertos (o demasiado vivos :mrgreen: ) no es un problema de diseño , sino un lamentable fallo en el control de calidad de la fábrica.

Lo mismo se puede aplicar a la D200. Durante más de 15 años he utilizado película y a lo más que llegé fue al 400 ISO, si pedías algo más alto te miraban en la tienda como a un bicho raro, así que no se cual es el problema con los ISOS altos en digital, normalmente solo disparo popr encima de 400 ISO cuando meto la pata y los selecciono por error :antifaz:

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Review de la D200 en dpreview
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2006, 17:58:16 »
A mi me gusta fotografiar gaviotas cuando se esta poniendo el sol, y usando teleobjetivo,  :evil: :wink: :P, necesito ISOS altos, usaba pelicula de 800 forzada a 1600 o 3200, no tengo lentes luminosas, asi que en digital lo tengo claro. Pero en cuanto pongo la camara sobre un tripode, bajo el ISO a 100 y por que no tengo 50. Supongo que cada uno, sabra lo que necesita, y que marca se lo da, a no ser que seamos victimas del Branding, y compremos a ciegas la marca de nuestro corazón, como si fuese un equipo de futbol.

Que ahora que lo pienso, cada uno con sus dineros......, al fin y al cabo, ¿no se vende algun respaldo de Leica?  :evil: :mrgreen: :silba:

Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
Re: Review de la D200 en dpreview
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2006, 14:38:06 »
Alguien cree que la diferencia de calidad de imagen que hay entre la 5D y la D200 vale la diferencia de precio que hay entre ambas???

Yo creo que no. Viniendo de un Nikonista que diga que la D200 me parece mejor camara es normal, pero es que estoy convencido de ello, sobre todo por calidad/precio. Por otra parte a mi la fotografía que mas me atrae es la de naturaleza, por lo tanto teleobjetivos es lo que mas uso, yo a dia de hoy entre una FF y un APS a no ser que tuviesen un precio similar y una diferencia de calidad notable siempre me decantaría por la APS.
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com