Me sumo al carro de la reivindicación de la calidad de los L... lo que dice JRodrigo y lo q dice Rafa es cierto al 100%. Yo me compré el 70-300 APO DG de Sigma q estaba bastante bien y me surgió la posibilidad del 70-200F4 de Canon, q, aunq no es barato, es asequible a medio plazo. Así q vendí mi 70-300 y SOY HAPPY HAPPY! No tengo ni idea de cómo será el 70-200F2.8 IS, pero el F4 es IMPRESIONANTE y se nota la diferencia (RADICAL). En el caso del 18-55 del kit... bueno... has probado el 17-40F4L??? No hay color.
Por otro lado, el juego q te da un objetivo F1.4 como el q recomienda JRodrigo (q me acabé comprando por recomendación suya...) es genial. Te permiten unos desenfoques geniales en retratos !!! Y eso es inviable con el 18-55 del kit.
Bueno, ya me callo! Está claro q el buen fotógrago se hace haciendo fotos y con ese 6o sentido visual, pero si se tiene un equipillo L (aunq el más tiradillo) mejor q mejor porque es una inversión para siempre (a no ser q te cambies a una FullFrame 1:1... )
My 2 cts!