Buenas a tod@s
Como alguna vez tenia que ser la priemera vez que me decidiera a decir algo, pues ya esta, ya me he decidido, he perdido la verguenza y me declaro como
intento de fotografo aficionadillo, y digo intento porque me parece tirar muy alto a auto declararme fotografo
.
Bueno espero aprender un munton de cosas, mas de las que ya estoy aprendiendo, leyendo y leyendo y espero algun dia poder valorar tanto mi trabajo como para subir alguna de mis fotos y que me deis mucha caña
.
La ceustion que tengo es la siguiente, tengo una flamante D50 (De navidades
), que sustituye a una Maravillosa F401, La cuestion es que he aprovechado las dos lentes que ya tenia con la F401, una Nikkor AF 70-300 y una Tokina AF35-70 y es con esta ultima con la que tengo un problemita, ya que al ponerla en la camara autoEnfca correctamente y sin problemas, pero si pasados por ejemplo 10 min desde la ultima vez que la use la intento enfocar de nuevo, es como si no se enterase de nada la camara, Vamos que no hace nada
, desmonto el objetivo y vuelta a empezar, funciona bien hasta que le da por dejar de hacerlo.
Alguien tiene alguna idea o sabe donde esta el SAT de Tokina?
Mereceria la pena arreglarlo? la verdad es que la lente tiene unos cuantos años ya
Un Saludo a tod@s
Por cierto soy de Tenerife