Pues parece que la discusión se centra en mis comentarios , así que los explicaré.
Se perfectamente las velocidades de sincronizacion de mis cámaras, conozco perfectamente las velocidades de destello de mis flases, como no puede ser de otra manera si los usaba para trabajar, suelo conocer las herramientas que uso, así que se que un flash detiene el movimiento por su alta velocidad, esa es su virtud y su defecto, que también lo puede ser.
Dicho esto cada cual que ilumine con lo que le plazca, yo solo puse el comentario de la velocidad respondiendo al mensaje que puede ser un inconvinente el refresco de la luz tugsteno a velocidades altas, en ese caso sigo diciendo que si pretendes usar la velocidad para exponer correctamente el flash no sirve, por variar el tiempo de destello precisamente no tienes control de las velocidades, a menos que trabajes en manual en ese caso tendrás que variar la distancia como si de tugteno se tratara.
No pretendo crear polémica ni mucho menos si yo trabajara en estudio seguro que lo haría con flash aunque no está demas que se informe sobre todos los métodos de iluminación.
Y los flases también cambian de temperatura, por desgaste y por distintos modelos no creo que un tugsteno cambie tanto como para darte dominantes, pero de todas formas existen toda clase de filtros.
Un saludo