No me he podido resistir. el mayor seguro de vida es un raw? Creo Rafa no lo niega, es más, lo recalca. Pero es que también es una gozada poder disfrutar del "romanticismo". De hecho, yo no soy un fotografo profesional, NI MUCHO MENOS, pero lo cierto es q los objetivos que tengo son fijos: 28mm, 50mm y 85mm. Me encantaría tener un 17 ó 20mm de calidad, incluso algún tele (200mm???). Pero de momento, me conformo con eso.
Alguno incluso ha comentado ue saliendo con un 50mm es probable que no se haga un fotón...
bueno, bueno, lo que hay que "leer". Hay días en los que sólo salgo con el 50mm, es más, he hecho trabajos sólo con el 50mm! Por ejemplo el de los "Valores humanos": 20D + 50mm 1.8. Y fue un PLACER. Te tienes que mover, buscar el encuadre con otra "inquietud", con límites... y eso a mí, me ENCANTA.
Hacer fotos en B/N, directamente también tiene lo suyo, aunque todos sabemos que el mejor seguro de vida es el RAW, incluso para el color.
No será un fotón, pero creo que es una foto que expresa muy claro lo que quería: SOLIDARIDAD.
B/N + Filtro rojo, medición parcial en la mano oscura y subexpuesta 1/2 EV (desde la cámara). Después ajustada un pelín en el photoshop.