Buenas a tod@s.
Estoy pensando en comprarme un duplicador para el objetivo Sigma 18-200 (28-320 con al conversión), y tengo varias dudas.
Por un lado, afectan a la calidad de las imagenes?? No se si me compensaria tener un 640 de máximo si la calidad de las imágenes va a dejar mucho que desear. El angular de 28 no me importa ya que he podido comprobar que este objetivo muestra un efecto barrilete muy acusado, y cuando quiera hacer fotos en angular usare el objetivo de canon.
Por otro lado, también estoy pensando en comprar un reductor y asi ganar un gran angular, mi duda aqui viene a ser la misma.
Esta claro q los objetivos no son lo q se dice baratos, asi q mientras no pueda permitirme el lujo de comprar un buen gran angular o un buen tele, tendre q trampear un poco.
Ya ya por ultimo, un filtro polarizador y un skyligth son utiles? Quiero decir, a parte de proteger el objetivo, se gana mucho con ellos?
Bueno, ya si alguien se anima, o le esta dando muy buen resultado una marca concreta de algo de lo q busco, si me lo puede indicar seria perfecto.
La camara que tengo es la Canon 350D, por si las compatibilidades.
Gracias y saludos.
Borja.