Weno pues no se que estoy haciendo mal, voy a imprimir unas fotos a 10x15cm y les estaba queriendo dejar los 300ppp, asi que voy a fotocho le doy en tamaño de imagen, quito la opcion de remuestra y dejo marcado el escalar estilo y restringir proporciones, pero al darle aceptar no veo diferencia en la imagen, ni importa que le ponga 300ppp o 10ppp aunque en la parte de "tamaño de documento" su tamaño en cm si cambia.... yo en la otra computadora las veces que lo hice la foto disminuia su tamaño o seria que en la otra hacia algo mal???
Lo que me llamo la atencion es que si ahora creo un nuevo documento al tamaño y resolucion en que deje la imagen al editarla..... pasa como si nada
Esta medio confuso la explicacion creo xDDDDDD
A ver lo que estoy haciendo es esto, abro un documento a 10mp, le cambio la resolucion a 300pp y me queda que en cm el nuevo tamaño seria de 18x27 cm, si yo creo un nuevo documento a 300pp y con este tamaño (18x27) a la hora de arrastar la imagen al documento no tiene el tamaño del documento si no que tiene el tamaño como si nunca la hubiera redimensionado
no deberia encajar perfectamente la foto??? o es que no he entendido nada de lo que he leido
Supongo que es algun detallito que estoy haciendo mal pero le he dado mil vueltas y nada, estuve buscando en el foro pero no encontre algo parecido aparte de los tutoriales y cambios de tamaño