Muy buenas,
Quiero plantear un tema puesto que no encuentro información al respecto.
Es acerca del ProfileMaker de X-Rite (Gretag MacBeth). Me gustaría, si alguien pudiese contestarme, si sabeis de algun libro sobre gestión de color a nivel avanzado. Tengo el libro Uso y administración de color de varios de los creadores de Photoshop, pero me interesaría poder meterme más a fondo en este tema. La mayoría de información que encuentro suele ser un nivel medio-bajo. Y no conozco otro libro que hable en más profundidad sobre el tema.
Especialmente me interesa poder sacar el máximo provecho posible al ProfileMaker, así como poder llegar a la manipulación de los perfiles de dispositivo. Ya que he empezado a encontrarme con problemas a la hora de comparar varios perfiles de monitor, así como al compararlos con sus respectivas referencias.
Estos problemas suelen darse en un monitor TFT Lacie 319, en las altas luces, en colores como el verde o el rojo a su máxima saturación.
En definitiva, saber si alguien conoce algún libro que hable expresamente del ProfileMaker, así como de la gestión de color a nivel profesional. Y si de paso conoceis algún curso que trate este tema, también me interesaría.
Gracias de antemano.
Natxo.