jojojo amigo, que feliz me hace ver esta duda, eso significa q por fin vas a avanzar
te cuento...
He catao el 300 f4, con y sin dupli (1.4x canon) en una 30d y una marki y va tremendo, ningun problema, bokeh precioso y gran calidad de focal fija blanca. Ninguna pega, lo bueno de esta lente es que con un buen pulso puedes tirar sin problemas.
He catao tambien el 400f5.6 y éste es igual de bueno en calidad, el mismo bokeh guapísimo, prefecto en nitidez, igual q el 300 en éso.
PERO... debes saber que con tu camara y el dupli 1.4x seguramente no haría AF. He leido sobre tapar unos contactos (los 3 de la izquierda) y entonces sí que te hace AF, pero éste dato no lo he comprobado en persona. En mi camara, una marki, la combinacion 400mm + 1.4x SÍ que conserva el AF en el punto central (sólo). Además, con ésto el uso del monopié o punto de apoyo es casi imprescindible.
300x1.4x1.6= 672mm (con dupli)300x1.6=480mm (sin dupli)
400x1.4x1.6=896mm (con dupli, no AF)
400x1.6=640mm (sin dupli)...ante la duda, y casi por el mismo precio yo opté el 400mm, no por nada, sino porque es un tele más largo que te permite más disparos de lejos, manejable, y porque puestos a gastar pasta me pillo más focal, así me ahorro de colocar el dupli en algunos casos, y ya si se lo coloco tengo un bazoca.
Fosy tiene el 300, cezonillo y yo el 400, te podemos pasar fotos pero calidad de imagen es la misma.
Otro dato, tu ya tienes un 70-300 f4.5-5.6 por lo que veo, asi que... habrá que ir a más, digo yo...
No te ralles mucho y gastate los talegos ya, q quiero ver shots nen, saludos.