Hola Visitante

Autor Tema: No puedo usar el escáner en Mac.  (Leído 2009 veces)

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
No puedo usar el escáner en Mac.
« en: Julio 16, 2008, 10:06:45 »

      A ver esas glorias de la manzanita si me echan un cable.  :silba:
      Tengo un escáner Minolta Dimage Scan 5400 que me funciona perfectamente en Pc. salvo pequeños bloqueos cuando la puerta de carga no se queda bien cerrada que se soluciona fácilmente con cerrar la puerta o un reseteo.
      Pero en Mac, me funcionó perfectamente hasta uno de esos bloqueos de la puerta y desde entonces no he conseguido hacerlo rular en Mac.     Al intentar abrir el programa me da un mensaje que dice:     "Error desconocido. Puede ser porque se ha ejecutado otro software de escaneado Dimage."
      He desinstalado e instalado varias veces el progama de escaneado de Minolta, puede ser que se quede algo al desinstalar pero en el Mac no me gusta enredar y no tengo ni idea de que poder hacer.         Gracias de antemano.
                                                                       .............. Saludos.  :wink:

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: No puedo usar el escáner en Mac.
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 12:00:04 »
Prueba a desinstalarlo con el appdelete (gratuito)

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.857
  • ... a veces.
Re: No puedo usar el escáner en Mac.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 13:14:59 »
Buenas,

O prueba AppZapper, la versión de prueba te permite cinco desinstalaciones ;)

http://appzapper.softonic.com/mac

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Chavito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 729
  • By Gretag MacBeth
    • Fotos de Xavier Durán
Re: No puedo usar el escáner en Mac.
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 01:00:21 »
Yo tengo el Dimage Scan Elite 5400, que supongo es el mismo y me daba el mismo mensaje. La única solución que encontré fue usarlo como se hacía antes con los scanneres SCSI, apagarlo todo, encender primero el minolta, esperar que se "inicie" y luego encender el Mac y lanzar la aplicación de escaneo, haciéndolo así todo perfecto. O sea, que cada vez que me toca escanear unas diapos, tengo que empezar desde cero. Lo tengo conectado por Firewire por si te sirve, va infinitamente mejor que por usb.

Espero te sirva.

P.D. A mi las desinstalaciones no me solucionaron nada.

Xavi
He intentado sentar la cabeza, pero es una postura muy incómoda.

Algunas de mis fotos www.xaviduran.es

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: No puedo usar el escáner en Mac.
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2008, 10:16:16 »
y si no, Vuescan, es un gran soft de scaneado y barato.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
Re: No puedo usar el escáner en Mac.
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 09:21:15 »

      Conseguí solucionarlo por mi cuenta, aunque la solución al problema era la que aportaba Chavito.   :) :)
      Muchas gracias por el interés y las posibles soluciones.   :gtti: :gtti: :gtti:     Ahora a ver si consigo una buena configuración de escaneado, me cuesta dos meses y cuando la tengo siempre dejo el escáner arrinconado.
                                                          ...................... Saludos.  :wink: