Yo tambien recomiendo
teamworkphoto.co.uk. Muy serios, responden rapido y de forma sincera si tienen o no stock y cuanto tardaran en tenerlo, y ademas eso, solo lo cobran cuando esta todo apunto de servir y confirmas que aceptas el importe de los portes.
robertwhite.co.uk tambien tiene filtros Lee y también son muy recomendables (un poco mas caros).
Antoniof, yo he probado con 3 filtros Lee (ND3+ND2+GND3) y no me han producido ninguna dominante, y la nitidez no se ve afectada (o es tan leve que yo no me di cuenta).
Policarpo, la rosca para gran angular esta hecha de forma que al enroscarla quede un poco metida hacia atras del objetivo, de forma que no sobresalga sobre la longitud de la lente (como la rosca normal, que sobresale unos milimetros de la longitud del onjetivo). Esto hace que en gran angular viñetee menos. Con ultra angulares quizas te siga viñeteando un poco, pero puedes ganar asi unos 3 o 4 mm de focal con respecto a la rosca normal.
Inconvenientes yo no le he encontrado. Bueno si, si usas un polarizador entre el objetivo y el portafiltros, lo tapa un poco y hace mas incomodo su uso, y si es un polarizador slim casi que lo tapa todo. Quitando eso, ningun inconveniente (y ese se soluciona comprando un polarizador para el portafiltros Lee
)
Saludos