Hola buenas,
He buscado por el foro y he encontrado esto
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=72035.0 pero es un poco antiguo y el final del post fue resuelto por Adobe en una version posterior, pèro habla de la version 1.2
Ultimamente estoy notando que LR 2.4 me va muy lento, definiendo lento como que antes cuando pasaba de una foto a otra tanto en modo biblioteca o en revelado era practicamente instantaneo, y ahora llega en algunos casos a los 4 segundos. Tambien he notado, ahora que estoy imprimiendo desde LR, que cuando cambio al modo imprimir desde bibliotaca o revelar tarda tambien un egg sus 4-5 segundos hasta que aparece la pantalla del modo imprimir, de esto no tengo referencia antes no imprimia.
Mi equipo es un i-mac 4 Gb + 2,93 Ghz + 1 Tbyte particionado en 2(la parte gorda estan las fotos y en la otra el resto), las fotos son de una D300 y D70, tengo un volumen de unas 8000-9000 fotos, lo utilizo para fotografia e internet.
Mi pregunta es si esto se puede mejorar con la configuracion de LR o del MAC o ambas o es que algo no estoy haciendo bien o es que es normal?
Gracias de antemano por la ayuda
Saludos