Eso te pasa en jpg o en Raw?
Os pongo un ejemplo:
Cita de: gapaz en Agosto 25, 2009, 11:30:12Os pongo un ejemplo:Oño pues sí que está roja.Anda, haz lo que dice wiggin, una foto de una carta de balance de blancos. O al menos una foto de un papel blanco
Solo con seleccionar el fondo como punto gris ya mejora un web, si lo haces desde el principio con una carta de color ya ni te cuento, luego tendrias que afinar un poco la piel Corregido el Balance de blancos y la subexposicion en LR Aparte, esta subexpuesta, pero mucho, al tener que correrir la subexposicion los colores te van a virar y la calidad se resiente, y en fotos de estudio creo que no tiene perdon, cuanto mejor lo hagas desde la toma menos problemas tendras que corregir luego AIoooYa, generalmente, solución siempre tiene pero es que el problema ocurre de base siempre no de vez en cuando. Ahora mismo tengo el Balance de blanco en B+5
Ya, generalmente, solución siempre tiene pero es que el problema ocurre de base siempre no de vez en cuando. Ahora mismo tengo el Balance de blanco en B+5
CitarYa, generalmente, solución siempre tiene pero es que el problema ocurre de base siempre no de vez en cuando. Ahora mismo tengo el Balance de blanco en B+5Es que no se si te entiendo muy bien, dices que lo tienes en B+5, pero lo tienes siempre asi? en que te as basado para ponerlo asi? porque tendras que poner el correcto en cada sesion, cada vez que cambies la iluminación etc..., con una carta gris, un folio blanco, y ajustar el Balance de blancos y si no toca corregir en el postproceso , pero no en tu camara , en todas
Independientemente de cada sesión, lo que digo es que haga lo que haga, el balance con esta cámara siempre me está dando rojizo