Ya que estamos en ello, yo también tengo los Lee en el punto de mira.
Merece la pena pagar la diferencia Lee-SR? donde se va la diferencia en precio sólo en la fama y el nombre???
Por lo que yo he probado los Lee son más neutros, pero el ligero"colorido" que aportan los SR es siempre bastante agradable.
Son igual de buenos, se rayan igual,.... pero los SR son algo más caros (sobre todo ahora que la libra esta barata, antes al cambio estaban más cerca en precio)
En la página de los degradados SR:
http://www.singh-ray.com/grndgrads.htmllas fotos de muestra no son muy buenas pero las 2 que hay de muestra del inverso, se vé perfectamente que ambos cielos están "magentas"??
rosados?
¿lilaaaas? no sé pero en caso de magentear lo hacen con estilo
En tamaño P no tienen un precio tan descomunal, pero en 4x6 se disparan (de 99$ a 160$ por el mismo degradado ó de 120$ a 190$ por el inverso) Todo esto sin contar que el porte es caro (antes eran como 60-80$ creo que se han bajado de la parra un poco) por agencia (FEDEX, UPS) y con todo el valor declarado=aduanas.
Yo me he asentado en los Lee y cuando pueda (Familiar en EEUU al que se lo entregen, y me lo traiga) me haré de nuevo con un inverso de 2 ó de 3.
Saludos.