Yo tengo poca experiencia pero si e fotografiado algún rally de noche que es relativamente parecido.
Además de lo que a dicho elCarles tienes que tener en cuenta la luz de los focos de la Moto, principalmente el de delante.
Si haces una exposición larga lo mejor es que no muevas la cámara, el motero quedará fijado en el momento del disparo del flash y las estelas de los focos recorrerán el encuadre. Por tanto para que non se superponga la estela principal del foco de delante al motero debes sincronizar el
flash a la primera cortinilla. Si van en grupo la cosa se complica porque las estelas de los focos de atrás se superponen a los de delante.
Otro problema de las exposiciones largas es que el temblequeo del pulso quedará reflejado en ondulaciones de las trazas de luz, por lo debes tratar de minimizarlo.
No todo son inconvenientes, el foco de la moto te iluminará en parte el fondo, especialmente si estás en el interior de alguna curva.
Por otra parte los parámetro que te da elCarles (ISO 800 y f/5,6) podrían producirte estelas demasiado marcadas, por lo que recuerdo, y hablo muy de memoria, yo no apuré tanto el ISO. Por otra parte reducirlo también te reduce la luz ambiente que puedas pillar y además estas limitado por la potencia del flash. Esto no hay otro remedio que probar.
Para enfocar, dependiendo de la situación, puedes hacer un pre-enfoque a un punto por el que crea que van a pasar. Para esto una linterna es muy útil, además de para caminar por zonas no muy iluminadas.
Si no puedes piensa en que parte del encuadre quedará el foco y selecciona el punto de enfoque que caiga encima. Según se acercan coloca el punto de enfoque sobre el foco y síguelos barriendo, de esta forma le das algo de tiempo a la cámara para que enfoque y no tienes que preocuparte de que el barrido no sea perfecto, la imagen la congelará en flash. En estos casos de barrer es preferible no alargar mucho el tiempo de exposición para que no se produzcan estelas que tendrían formas extrañas.
Para el fondo pude ser interesante algún monumento o algo que te ayude a localizar la foto.
Todo esto es para hacerlo fácil, se pueden complicar la cosa y hacerlo más elaborado pero creo que valoraran más algo limpio sin importarle tanto cosas como la iluminación plana o una foto "sosa".
Ya nos contaras que tal ha salido