Ya sabemos lo pesados que resultan, a la hora de trabajar, los archivos generados por la 5D MarkII. Después de darle muchas vueltas y desde el punto de vista de un pakete total de la edición de vídeo
he llegado a un método para poder trabajar con soltura en Premiere (supongo que también es válido en cualquier otro programa de edición).
El problema que siempre me he encontrado ha sido no poder trabajar en tiempo real, o sea, no poder visualizar en tiempo real y sin parones el trabajo que voy realizando. Lo que hago es convertir todas las tomas a un formato que sea manejable en peso de archivo y más pequeño en tamaño de frame. Una vez están convertidos, edito el vídeo y cuando está acabado renombro las tomas originales con el mismo nombre de las pequeñas e intercambio sus ubicaciones en el disco para que Premiere me coja los originales. Una vez cargados los originales en el proyecto renderizo toda la línea de tiempo y listo
Me gustaría saber qué métodos utilizais vosotros, tener que engañar al programa no creo que sea la forma más correcta, aunque resulte muy válida.