...y digo yo...por qué cuernos no la revelas desde lightroom, aunque sean los ajustes básicos, y luego exportas a tiff y lo abres con el PS?
Ahora me he perdido. O sea, yo creía que estábamos hablando de un tiff revelado, daba por hecho que en LR3, y exportado a ps. Si lo haces así y se ve bien ¿cuál es el problema ?
Incluso he rescatado el libro de Mellado para ponerlo como lo tenía en el portátil
jodo, chapi, se me había pasado esto completamente. A ver, si desde lr3 le das a editar en cs4 debería aparecerte un cuadro de diálogo en el que seleccinas editar una copia con los ajustes de lr. Creo que los tiros van por ahí, el motor de lr3 es el de acr 6, y no se si es compatible con cs4 ¿lo es ?En lr3 puedes actualizar el procesado a 2010 (en ajustes- actualizar a proceso 2010). Actualiza y vuelve a "editar en cs4" y nos cuentas
Cita de: daf en Septiembre 07, 2010, 19:21:56jodo, chapi, se me había pasado esto completamente. A ver, si desde lr3 le das a editar en cs4 debería aparecerte un cuadro de diálogo en el que seleccinas editar una copia con los ajustes de lr. Creo que los tiros van por ahí, el motor de lr3 es el de acr 6, y no se si es compatible con cs4 ¿lo es ?En lr3 puedes actualizar el procesado a 2010 (en ajustes- actualizar a proceso 2010). Actualiza y vuelve a "editar en cs4" y nos cuentasEsta noche lo pruebo.Gracias.
ACR 6.1 is not compatible with CS4. Need CS5A ver si va a ser esto Haz esta prueba, en el modulo de revelado , calibracion de camara/Perfil, lo tendras como adobe estandar (que sera la 6.1), cambialo a una version anterior a la 6 y prueba a editarlo en PS cs4 A ver que pasa aiooooo
No te sale algo asi ?Los modos Camera D2X mode 1 etc... los he instalado yo, esos no tienes porque tenerlos, pero ACR 4.4 u otra version si deverias tenerlo y poder cambiar, a no ser que la version LR 3.2 sea tu primra version de LR en ese ordenador, entonces igual solo tendras la 6.2
Si desde el módulo de revelado le doy a "editar en CS4" sale rara.
Cita de: Chapi en Agosto 31, 2010, 18:07:54Si desde el módulo de revelado le doy a "editar en CS4" sale rara.Prueba a darle a "editar en CS4 como objeto inteligente" o algo así.Después, en PS seleccionas la capa del objeto y le das a "rasterizar capa" del menú desplegable de la paleta de capas.