Bueno...
He llamado a varios sitios, entre otros a PANATRONIC que, muy amablemente, me ha aportado información para solucionarlo a través de otras empresas.
Al final tengo un presupuesto aproximado... empresa: SETELSA (Barcelona), precio de la reparación: 33,88€+IVA el cristal y 2 horas de trabajo a 71€ (IVA incluído) ...total=182€
Se llama a Canon recogida que se pasa a por la cámara y la hace llegar al punto elegido, en este caso SETELSA. Si alguien tiene referencia de esta empresa lo agradecería para decidirme a hacerlo cuanto antes.
Fact... pues ha estallado el cristal porque lo golpeé con el grip del otro cuerpo que tengo ...realizando un
reportaje en el que te juegas el físico y los objetivos de las cámaras (una lluvia de NABOS
contínua en la que este año algunos han perdido dientes, ojos morados por todos lados, conmociones, etc.) tuve que salir por patas y accidentalmente, como te comento, el grip del otro cuerpo golpeó el cristal de la pantalla de la 5D y estalló... mala suerte
Gracias por los aportes
...cuando acabe el asunto ya postearé el proceso por si le sirve a alguien en el futuro