Bueno... estoo... ¡glups!...
Ha llegado el momento de dar a conocer a mi "criatura", a la que sin comerlo ni beberlo ya he dedicado muchísimo más tiempo del que pensé hacerlo cuando empecé a estresar mi D700 con esto del taimlaps.
Os presento "
Los latidos de la costa" y como explico en Vimeo, de momento y sin saber aún si vendrá algo más o no, he preferido añadirle "1ª parte". En realidad, se trata de una especie de trailer que con esfuerzo he conseguido dejar en menos de 5 minutos. La versión larga tendrá 4-5 secuencias más y durará cerca del doble, pero creo que es mejor presentarlo así.
Edito: Añado aquí debajo la nueva:
Espero que disfrutéis (razonablemente, al menos) con él. Alguno pudisteis ver un avance un poco largo y primerizo, y aunque está hecho con muy pocos medios (no tengo ni dollys, sliders, rótulas motorizadas, etc...) he procurado compensar esas carencias con el mejor ojo fotográfico que he podido, mucha ilusión y tiempo y los escasos conocimientos que aprendí con Nilo y sobretodo con Javier Guijarro a quienes aprovecho para dar gracias de nuevo
Está integramente grabado en la ciudad de Santander y todo son RAWS tomados con mi D700 sobre el Manfrotto (a excepción de un par de ellos tomados con D7000 y otra D700 prestada, en concreto las 3 tomas de Los Urros, pues como es difícil pillar esas condiciones, el día que pude usé a la vez 3 cámaras, una de ellas sobre rocas
), procesados en Lightroom y unidos en Final Cut (en las últimas semanas con After Effects).
Saludos.