Muchas gracias por los consejos compañeros, me son de gran ayuda.
Yo había pensado hacer una sesión de fotos cerca de la "hora azul" con el Sol en poniente. Aqui en el mediterráneo el Sol muere por el oeste
Así me ahorro trabajar con flares y tal, y que para la temática del cartel sería más apropiado.
Es la imagen para unos actos culturales para ahora en julio donde se realizan diversos actos: música, gastronomia, baile, exposiciones, charlas, etc... y todo en un horario bien entrada la tarde. Yo ya he realizado carteles para éste ayuntamiento en más de una ocasión, pero siempre temas a nivel de ilustración o de diseño gráfico puro y duro, pero como han visto algunas fotos en mi blog, y les han gustado, pues me han sugerido que este año hagamos algo diferente, pero claro, en mi blog no se habrán percatado que yo de retratos no tengo ninguno , y habrán pensado que hago fotos de todo, espero no me pidan nunca un macro.
Sí, miraré por ahí fotos así veraniegas, frescas, divertidas, con color, y a ver si se me ocurre algo. Ya os enseñaré las
También miraré si me puede ayudar un coleguilla de la zona, que sí tiene reflectores y algo más de idea que yo. Seguro que aprendo mucho de él ese día.
Gracias