Pues voy a probar ese programa, y voy a tener que comprarme un HUB para hacerlo directamente, que me parece muy útil. Además mi nuevo móvil también tiene OTG
Para que yo me entere, tienes un lector de tarjetas usb, un pendrive, y conectas los dos al cable OTG mediante un HUB ¿no?
A mi me interesa que no necesite alimentación externa, sino ya me parece más coñazo. Lo haces así?
Lo que detalla los tres modos de configuración:
Modo Importador; el interfaz tradicional de NMI. Los archivos son reproducidos y transmitidos desde el USB externo.
Modo Exportador; se muestran los archivos del almacenamiento interno. El dispositivo USB externo es el destino al copiar o mover
Modo Avanzado: Permite transferencias de un dispositivo USB a otro. Puede requerir un hub USB.
He comentado esto...
Sobre el modo avanzado tan solo me faltaría comprobar si valen los HUB sin alimentación, y de este modo como no hace falta tenerlo conectado a la red lo puedes hacer dando un paseo por donde te de la gana.... que tengo el tarjetero que me lo cargué hace unos días; por eso digo que me faltaría comprobar si valen los HUB sin alimentacion. Pero lo que detalla el modo avanzado es lo que me hace pensar que se puede hacer, pero no me ha dado tiempo ya que me ha llegado el cablecito esta tarde y sigo probando. Espera a que acabe de romper todo y si no casca nada de lo que haga pues ala...