LA CALIDAD EN CONSTRUCCION NO TIENE EL NIVEL HABITUAL EN OPTICAS LEICA, ES POR EJEMPLO INFERIOR A LA DEL OLYMPUS 12-40 QUE TAMBIEN TIENE UNA CALIDAD OPTICA SOBRESALIENTE Y UN PRECIO MUY INFERIOR.
En una review de la revista Chasseur d'Images de este mes, no deja a esta cámara ni a los 2 posibles objetivos previstos para ella muy bien.
De entrada, tanto el 18-56 como el 23 fijo, están fabricados en Japón.
y preguntando a los ingenieros de la casa por el fabricante, les respondieron que empezaba por C (probablemente Cosina)
Teniendo en cuenta que cámara + 1 objetivo ronda los 3000 €; que el visor es opcional, y que sin él no se pueden hacer fotos a pleno sol, ni cuerpo ni objetivos son estabilizados, carece de focus-peaking, una sincro flash de 1/180, AF lento......................... y que su rival son las compactas de objetivos intercambiables de entrada de gama del resto de fabricantes, no le auguro un gran éxito de ventas.
El potencial comprador sería el poseedor de objetivos de la serie M, ya que a través de un adaptador puede montarlos en esta cámara, aunque tampoco es una decisión tan clara, ya que a sus competidores Fuji, Panasonic, Olympus, Sony........ también se les pueden acoplar esos objetivos.
Saludos.