Gracias Daf, es muy interesante el enlace, lo he leído con interés, pero no era ese el problema.
Contesté a vuestros mensajes dando cuenta de mis pesquisas...jeje, pero por motivos que desconozco no se ha publicado
incluso creí que saldría duplicado porque al darle al botón de publicar no se veía y me salía un mensaje diciendo que el texto ya lo había escrito, en fin, que últimamente se me descontrola la informática
, copio y pego porque lo guardé ya que no lo veía publicado:
"Bueno, siento haber tardado tanto en responder a vuestra ayuda, he estado muy liada.
Os cuento.
Como os dije, no las había editado, así que estaba viendo los archivos en Raw.
Al final parece ser que era un error de novatos despistados (yo, jeje); las zonas de sombra verdosas se producían porque el visor de
Windows
no es lo apropiado para ver RAW y yo/ nosotras, estabamos revisando así la descarga de los archivos para mayor rapidez, (craso error
) por eso salian las fotos unas si y otras no, con esos tonos horribles.
En cuanto se me ocurrió abrirlos con Bridge, vi que era lo que pasaba, asi que luego lo hice con LR y todo estaba bien
(dentro de o que cabe, porque estabamos haciendo pruebas con luz natural y el 24mm de una amiga que le parecía que no enfocaba bien) y a partir de ahí, nos montamos el lío.
Os agradezco enormemente vuestra colaboración y vuestro tiempo, también espero que al menos os echéis unas risas a mi costa , me lo merezco por impaciente.
Un cordialísimo saludo