Gracias Frivera. Disculpa que además de agradecer tu esfuerzo y dedicación, opine que al igual que la noche lo tiñe todo de negro, la niebla lo torna gris y eso tiene su belleza.
Comentaba con anterioridad que en otras épocas no apreciaba esos colores filtrados por la niebla que aumentan el desenfoque y los hace vahídos y difusos. Ahora sin embargo, me parecen fantásticos, oníricos y espirituales y por supuesto reales, más reales que el B/N, fotografía que no puedo entender sino como reliquia del pasado, que por supuesto está de moda pero como podrían estar las carretas de caballos para viajar (eso está bien para el Rocio y otras ferias pero....) y es que el hombre ha conseguido volar, pero para gustos los colores, dicho todo sin la menor acritud.
Agradeciendo a todos las opiniones y propuestas, permitidme decir que:
Creo que el objeto y finalidad de una imagen lo decide el autor y en el intercambio de opiniones los observadores, tras conocer dicha intención, pueden intentar “técnicamente” orientar acerca de las posibilidades que el autor tiene para conseguir mejorar su finalidad, pero no para modificar el sentido de la misma que es único del autor, en origen y propiedad. Sin embargo, en general en los foros, este y otros por los que he pasado, parece que la las opiniones van dirigidas, en su mayoría y de modo casi subconsciente, a decidir el motivo de la imagen presentada, cuando lo que pretende el autor es ofrecer su visión de una realidad que siendo común a todos, está teñida por su bagaje cultural y educacional que generan el subjetivismo intransferible del autor personalizando el resultado, al igual que la interpretación de dicho resultado corresponde al observador y pasa por una introspección imprevisible para el autor, igualmente tenida por la personalidad del destinatario. Cada uno debería estar en su papel y evitar entrometerse en el ajeno, limitándose a ayudar o criticar técnicamente en modo positivo y si es posible educadamente, en la finalidad perseguida por el autor y no otra, por más evidente que le parezca otra. De no actuar de este modo se estarán produciendo intromisiones y otros inconvenientes inadecuados.