Gracias por las aportaciones
os comento en modo express (si a alguno no os respondo es porque ya lo he hecho antes
)
Dano
La nieve la vea veteada de algo como rojo, o magenta, que quizá se pueda desaturar. Aún así, nada, es redeportiva...
Sí, siempre la he visto rara pero si ves el RAW·, verás que es lo que hay (icono de encogerse los hombros) y no me digas el motivo y mira que suelo ir a la montaña / nieve
Gus
Lo rojo a lo que se refiere Dano, entiendo que podría ser franjas de hielo que suele dar tonalidades diferentes.
ç
Efectivamente es lo único que me cuadra, eso y que en alguna zona había barro
Carles
Qué suerte que a 1/160 te haya quedado tan nítida, seguramente porque lo pillaste en el momento álgido de la trayectoria.
El salto no es nada del otro mundo, pero ese fondo ayuda a potenciar el dinamismo de la toma, recortando muy bien al protagonista y la nieve que desprende.
Lo único que me dio tiempo a hacer es a poner AI Servo en los ajustes rápidos de la pantalla trasera, creo que me ayudó el IS de la lente. Era con mi antigua Mark IV que no es como la R6 que va estabilizada
Sobre el salto, sí, totalmente de acuerdo, lo que me gusta es el conjunto y sobre todo ese cielo detrás
Helio
el procesado lo veo resulton , sin ver el raw es aventurarse, pero quizas se podria rascar algo mas
No tengas duda de ello, proceso por lo general poco las fotos y sé que le podía sacar más partido (seguramente es una asignatura pendiente)
Quicopedro
La recortaría un poco, buen momento
Lo cierto es que no acabo de ver un recorte "válido", pero ya sabes, es cuestión de gustos, he visto que Conceotes también lo comenta, le daré una vuelta no obstante
Chapi
Como además, ninguno sabemos si está nivelada o no aporvecharía para girarla un poco a la derecha y exagerar la pendiente.
Sí, en eso tienes razón, cuando hacía con Oreixa fotos en el Nacional de Rallyes era un recurso muy pintón !
Bienvenido al foro
Oye que yo ya llevo unas cuantas subidas !!
Lo dicho, muchas gracias, me encanta hablar de fotografía, es como se aprende, por mi parte intento explicar un poco cómo he hecho la foto y poner datos de la toma para que podáis haceros una mejor idea. De hecho, voy a intentar si soltar mega chapas, explicar algo más en las siguientes (así también es más fácil ayudar con una crítica en plan "pero serás
, podías haber hecho..."