Bien por poner al prota en un tercio.
La mirada hacia afuera de la foto en este caso no me molesta. Pero sin dudas sería mejor foto si mirara a cámara o, al menos, hacia el interior de la foto. Aunque repito que en este caso no me molesta porque esa mirada que saca de la imagen da la sensación de vista perdida que seguro refleja bien lo que ocurría en ese momento.
La luz no es muy favorecedora. Ya no lo digo por lo dura, sino porque no modela bien la cara. Le entra por un lateral pero dejando en sombra ambos ojos. Proyecta una sombra por debajo del pómulo izquierdo y golpea el ala de la nariz. Pero en ningún caso genera sombras modeladoras.
Lo mismo con los brazos. El brazo derecho no tiene nada de detalle.
Estoy seguro que no era fácil situar al niño en la posición adecuada para que la luz del sol fuera la correcta. Pero, como fuere, la luz no suma.
El fondo con tantos elementos resulta un poco confuso y se come al niño. No sé si podías abrir más el diafragma o si podías buscar otro ángulo. Una solución con el mismo diafragma y ángulo podría haber sido acercarte y hacerle un primer plano, el fondo se hubiera desenfocado más y también al reducir el encuadre se hubieran incluido menos elementos molestos.
Dicho ésto, veo cierta intención en la foto. Pero, como dice Evi, si en vez de m'zumgu fuera alicantino, la foto sería anecdótica.
Un saludo.