Hola:
A ver..lo cierto es que desde que tengo la 350D, no hago nada mas que tirar en RAW, bueno RAW+JPEG de maxima calidad(RAW+L)....Que gozada....
...Estoy empezando en el tema raw...Lo poco que habia hecho hasta ahora era con PS elements 3.0+ACR, en Mac....Estaba contento..pero por razones de que estoy fuera de casa (de vacaciones) la mayoria del tiempo, ahora no tengo mi mac, sino un PC...y he estado probando soft (que en algun caso) es exclusivo de PC....
Me han gustado especialmente el RawShooter Essentials y el soft de Canon..Es una lastima que el Rawshooter no este en Mac...No me ha gustado nada el C1...No porque no haga bien las cosas,..sino porque el interface me resulta lioso....
Tambien me ha gustado mucho el soft de Canon....y ahi va la cuestion....Este software permite guardar parametros que modifiquen cada raw, pero conserva los originales tambien...¿Existe algun otro soft que haga esto?....El PS+ACR...no lo hace que yo sepa....
Otra cuestionceja, me da que el PS+ACR, es mucho mas rapido que los otros dos programas...conviertiendo a JPG...aunque claro lo probe en un PB G4, y ahora solo tengo un PC Celeron 1.4Mhz....
La ultima cuestion...Cuando convierto en Rawshooter o en el soft de Canon, no consigo que dicho software genere un .jpg, similar en espacio (en compresion) al que genero la camara en su momento....
Pues nada, gracias por todo....Me da miedo el que ahora me dedique a retocar solo raws, ya que arregla muchos fallos, que cometemos al disparar la foto...
Saludos
JP
P.D. Si no os respondo, no penseis que no quiero hacerlo...Es que no tengo acceso a internet....