Hola:
Bueno, pues despues de probar practicamente todos los programas de uso de RAW, puedo decir, que aunque el formato es una pasada, ya que te permite salvar muchas fotos...tambien es poco consistente (o lo son los programas que lo manejan), en el sentido de que al menos en mi Powerbook G4, y con la 350D..si abro una foto, cada programa tiene una vision de esta que es absolutamente diferente....Las fotos se ven de diferente forma....lo cual implica que al final, la correcion, que se aplica es diferente es funcion del programa...lo cual me deja alucinado....
Me he quedado especialmente preocupado despues de ver que incluso en la correccion de exposicion a realizar, la cosa tambien cambia segun el programa...Es decir, hay que usar valores de exposicion diferentes, a la hora de corregir..¿Estoy en lo cierto ? ¿O hago algo mal?
Los mas coherentes, me han parecido el ACR (Photoshop elements) y el C1....Bueno el de Canon es aceptable....pero lento...Por ejemplo el Bibble es un autentico desastre....
Saludos
JP