Pues nada como me caducaba el Norton en el portatil, me dedique a desinstalarlo..
Tras hacerlo le pase un limpieza al registro.... y no arranco el ordenador. Nada grave pense yo!
El caso es que me voy a la utilidad de recuperacion y lo 'recupero' con tan buena suerte de que recupero todo menos 2 o 3 carpetas, una de las cuales era la que tenia todas, y digo todas mis fotos desde el verano para aca. El problema es que tenia alguna majillas y sobre todo muchisimo trabajo de procesado en otras. Las fotos.. pues hombre no pasaria nada, pero mi viaje a egipto, sus panoramicas, mi viaje a Gran Canaria, mis macros, mis motillos todo mi curro a tomar por culo!
El caso es que no me deja acceder a las carpetas ademas me pone que estan vacias.
He pasado recuperadores de archivos de esos que localizan clusters por ahi ... y recupero una minima parte de ellos.
Hay alguna solucion? o lo doy todo por perdido y a empezar de nuevo... (todo mi reportaje de bodas a la mierda con el curro que me habia pegado, menos mal que ya tengo en Papel el viaje a Egipto y la boda....)
Direis que es Murphi, pero tenia preapardos 2 o 3 DVD para entre mañana y pasado hacer el backup del trabajo acabado, salvar retoques, RAWs y demas....
Sabeis de alguna solucion?