Tuve hace dos dias una gran perdida. Mientras estaba retratando unos autocares por un trabajo, un chofer pasó por donde no debía y me aplastó el monopie reduciendolo a polvo!! Los de la empresa no han puesto ningun impedimento para tratarlo todo por el seguro, pero me reclaman una carta de reclamacion incluyendo presupuesto o factura de la compra. El problema es que lo adquirí de 2ª mano hace poco, pero la persona que me lo vendió esta ahora hospitalizada y no puedo molestarlo preguntandole por facturas y demas, y el modelo del monopié en cuestión no he conseguido encontrarlo por internet ni nada. Se trata de un Tamron Action Monopod (es lo unico que dice) y llevaba una rotula que iba de cojones, aunque no creo que sea de lo mejorcito, pero a mi me bastaba. En alguna tienda especializada me han indicado que Tamron no fabrica monopies desde hace un tiempo y es que no logro encontrar nada de información al respecto. ¿¿¿Alguien me puede indicar como debería tratar el tema??? ¿Alguien sabe cuanto costaba o donde podría encontrar este monopie para informar a la compañía? Joder, es que me da mucha rabia y hacia demasiado poco que lo tenia, y ahora le habia encontrado una mas que buena utilidad...
Gracias por la ayuda!