Que no evivancos, que no, que yo no cierro la boca a nadie, que el tema no va por ahí. Como te dije anteriormente aunque yo esté muy quemado con canon no me meto en los post de gente que se queja de canon, si te sirve el ejemplo para evitar estos "cabreos", igual hasta conviviremos. Mi marca preferida es Hassel, no supongas nada porque me guste Nikon. No sé si voy bien o no, pero además deberías darte cuenta que no me he metido con hsm1973. No pretendo acallarle, lo que pretendo ya lo escribí más arriba.
Hola Aitorp, mis respuestas no tienen ninguna intención. En este mismo tema lo dejé bien claro, ni tan poco le defiendo a Finicon ni digo que finicon es el mejor servicio, porque la experiencia-realidad es la que es. Puedes mirar posts arriba. Pero una cosa es eso y otra ya que para colmo, a la gente quemada, le echen leña ciertos usuarios de sobre todo una marca concreta escribiendo lo que escriben que ciertamente poco ayudan y mucho menos solucionar nada.
Entiendo a hsm1973 porque yo podría estar en su lugar y puede pasarme a mí y estaría quemado. La suciedad en la máquina se pueden deber a diversas razones, empezando de Finicon que no le costaba nada limpiar y habría sido un detalle (si no ha sido el) o un deber (si ha sido el).