Nikonowner
Has dicho;
a mí lo que me parece de vergüenza es que el profesional no tenga previsto un sustituto para la ausencia de una de sus herramientas (sea una junta o una óptica)
A mi lo que me parece una verguenza es que un usuario de nuestro foro esté contando objetivamente lo que a el le ha pasado con todo tipo de detalles y vengas tu a quedarte con el de mala manera pensando que somos gilipollas
El cizañero PRO nikon
Me parece bien porque por lo menos lo admites, eso hace más fácil las cosas sobre todo de cara a mi
Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo
La palabra constructivo te queda un poco grande, lo has demostrado con creces, si pretednes repartir leña creo que te has equivocado de sitio, aqui la leña la reparte el del garrote -:)
hay mucho cachondo en todos los lugares, a ver si realzamos todos los cachondos en la misma medida...
ya nos preocuparemos los usuarios de nikon de finicon, no os preocupeis tanto.
Creo que tu no te preocupas del problema de un usuario de Nikon, tu te preocupas de ocupar tu tiempo intentando decir "donde dije digo digo diego", efectivamente un usuario de nuestro foro que usa Nikon se está preocupando de Finicon
claro, ves, tu no metes caña a los usuarios quemados y yo no lo hago a los de canon y así nos respetamos, hay paz y armonía y convivencia. Me alegro que te haya servido de ayuda mi ejemplo.
Aqui tu ejemplo no ha servido de nada mas que para dejar claro que tipo de usuario no quere esos en Caborian, para decirle a alguien lo que tiene que hacer ya sabes, te montas un foro pro-finicon y escribes y contestas
Entraba en los mensajes de usuarios canon poniéndolos a parir por historias y salía calentito. Y a raíz de aquello maduré y ya no les molesto mucho. Si yo no te impongo, PERO joder evivancos, ni siquiera te digo que madures, yo te aconsejo por si te sirve porque el hecho es que si metes caña ... por eso, te aconsejo.
Amigo, tu lo has dicho, hay gente que basa su participación en algo así, meter más el dedo en la llaga cuando alguien lo está pasando mal y poner a parir a la gente, bien, tienes muchos foros en internet donde igual te dejan poner a parir a alguien gratuitamente, creo que te has equivocado de sitio.
Si algún día quieres volver a participar en Caborian mi mail es este dabo arroba caborian.com , si quieres jugar a me "re-registro" troleo un poco, re-baneo etc no hay pega, se un poco de que va la movida, no se quien se cansará antes de los dos, la diferencia puede estar en que yo ya llevo aquí desde que empezó esto y vaya, no creo que me vaya a dejar de pasar, quizás tu encuentras como digo otro lugar donde poner a parir a quien te de la gana y te lo consientan, no será en este lugar, te lo aseguro.
Si algún día Canon le hace pasar por esto a un usuario de Caborian seré el primero en denunciarlo, esto no es un tema de Nikon o Canon, esto es que a un usuario de Caborian le están tocando los huevos pero bien y no serás tu quien además de eso se quede con el.
Repito y lo digo públicamente, tienes mi mail, ya sabes donde encontrarme.
Se me olvidaba, es cierto, no hay ningún emoticono, a ti te gusta mucho utilizarlos, creo que mi respuesta queda un poco "fría" no??
No vayas a pensar que soy un maleducado, por dios
Cierro el tema, espero que los problemas que tienes con tu cámara se solucionen de la mejor manera posible, una vez esto llegue a buen puerto que espero que así sea, me gustaría que nos lo hagas saber.
Para acabar paso mucho de movidas Nikon -Canon etc, me quedo con las personas que es lo que me importa y por lo que un día me propuse junto con unos amigos montar un foro como este.