Si, son barridos, pero en ambas el coche no está nítido. En el barrido el vehículo debe verse perfecto y todo el fondo movido.
En ello estoy, creeme....
sí, se pueden considerar barridos, pero ya t han comentado q hay q darles mas gas.
¿Sigo al motivo y cuando lo vea conveniente enfoco y disparo ...si NO tienes AISERVO si, hazlo asi.
o enfoco al motivo, lo sigo con el obturador presionado hasta la mitad y cuando lo crea oportuno disparo? ..si tienes AI SERVO si, asi es.
Otra cosa q puedes hacer es preenfocar en el punto donde vayas a disparar, entonces barres, y cuando estés en en ese punto disparas mientras sigues barriendo.
No se nen yo tus barridos los veo en buena linea sólo tienes q ser mas cuco y sacar el coche nitido 100% como el ejemplo q te ha puesto el hermano Ayrton. Deu nen saludos.
Tengo una 350D pero pensaba que había que seleccionar "FOCUS" (¿No ese el metodo de enfoque para los objetos que están en continuo movimiento?. Empiezo bien...
). Bueno, entonces, tengo que seleccionar "SERVO" (ya que la 350D lo tiene y por lo que dices, lo veo más sencillo). Vale, pillo el rollo en este punto. Lo de preenfocar y todo lo demás, de momento, dado que no tengo ni p**a idea, lo dejo para más adelante. Otra cosa importante o decisiva será la velocidad de obturación que seleccione para hacer el barrido. En este caso, lo que quiero "barrer" son los aviones de "Aire 06 Murcia", que me voy a inchar y voy a fundir las tarjetas
DE verdad, sois de gran ayuda. Muchas gracias.