Alguno de vosotros ha oido esa frase antes?? Seguro que no soy el único.
Pues nada, solucionado: me compro una Canon Selphy CP710 para darle el gusto de tener un album con las fotillos de rigor de las vacaciones, las de los cumples de los niños, etc.
Todo pintaba que iba a ser fácil. Pero no. Vamos, más concretamente es que soy un inconformista y pretendo quizás una utopia (el eterno dilema): el famoso
WYSIWYG, que traducido al cristiano es "Lo que ves es lo que consigues".
Mi amigo Teto (también es forero) dice que me conforme, que él se ha llevado meses para conseguir con su Epson lo que yo saco con la Selphy desde que la encendí.
PERO NO. Quiero más.
Tengo el monitor (LaCie photon20vision II) calibrado con el SpyderPro2. Creo tener los espacios de color en PS como se deben, pero los colores no son exactamente los mismos que veo en pantalla. Sobre todo los colores de la piel es donde más lo noto,´salen más blanquecinos y en general menos saturados -bastante menos-.
He jugueteado con los colores de prueba de PS CS2, pero no lo clavo.
He investigado algo en la red pero NO HAY PERFILES PARA ESTA IMPRESORILLA !! No se porqué. Alguien lo sabe??
¿Se debe tratar como si fuese una impresión CMYK ? Al menos lo parece.
Necesito saber si alguien la tiene y cómo gestiona el color a la hora de imprimir. Gestiona PS? Gestiona la impresora? No gestiona el color? POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME HECHE UN CABLE !!
Saludos desde el SUR,