Hola:
Yo he probado casi de todo: Snappy, Fotoprix, Hoffman, Photoalbum...etc.
Me quedo con Snappy por varios motivos.
Calidad de impresión, que es lo que todos buscamos, impresionante. El gorsor de las hojas es el adecuado y el tratamiento de las superficies, fenomenal. La encuadernación hace palidecer de vergüenza a mas de un fabricante.
El programa de maquetación, usado tanto en P.C. como en Mac, es excelente, a pesar de estar en Java. Los archivos NO se comprimen para ser enviados vis FTP, con lo que no pierdes calidad.
Tardan 48 horas de verdad en llevártelo a la puerta de casa via mensajero.
Pero lo que mas he apreciado, es el servicio que tienen de atención al cliente. Eva, la chica que atiende, es de lo mas eficiente que he conocido. Y el departamento de informática, al que he llamado por un problemilla en la versión profesional para albums de boda, se matan por darte la solución.
Vistos los demás, y habiendo enviado el MISMO grupos de fotos de un viaje a todos los fabricantes/laboratorio, a mi no me queda duda: SnappyBook.
Por cierto. Un encuadernador del barrio me cambió las tapas por unas de polipiel y las guardas por una tela, todo por 12 euros.
Por poner un ejemplo, un SnappyBook de 23 lienzos (56 hojas), me salió por 95 €, portes incluidos.
Ah. Y es de los pocos programas que permiten que te diseñes tú tu propia plantilla para las hojas. Casi ninguno lo hace.
Me comunica Eva que para enero tendrán mas variedad de tamaños, pues se han hecho proveedores de una cadena belga que, aparte de usar sólo Mac, les exige variedad de formatos. Y entre los formatos que servirán, habrá tanto verticales como horizontales y cuadrados.
A la que ñueda, os paso unas fotos del libro que les encargué.
Saludos. Juan.