Gapaz, efectivamente es una fotografia, tratada eso si,,con los filtros más tradicionales de PHOTOSHOP. Yo alguna vez lo he utlizado para algunos de mis carteles el resultado es bastante bueno..Creo pensar que se asemeja a lo que te voy a enseñar,, sino fuera asi,,pues nada, a seguir investigando toca...Yo lo utilize en un cartel,, que me dio muchas alegrias..
Partiendo siempre de una buena imagen,, despues de pasar por NIVELES y CONTRATES,,le pasas un filtro (ARTISTICOS)que se llama BORDES AÑADIDOS,,deberas de jugar con la posterizacion, intensidad y grosor de los bordes, que desees sobresaltar a tu imagen. Yo he echo una prueba en plan exagerado,,la imagen la saque en un cementerio..
La original es la derecha y la tratada es la de la izquierda,,esta solo con el filtro bordes añadidos..
Despues copiamos la original sobre la tratada,, y le bajamos la opacidad,, normalmente 50% pero eso depende mucho de cada imagen..y el resultado es :
Como veras la imagen gana ,,mucho. Se puede utlizar de muchas maneras dependiendo de la cantidad que le demos con el filtro bordes,,podremos incluso sacarle a una fotografia,, esas pequeños volumenes que en los paisajes , algunas veces se pierden..
bueno pues esto es,, sino no se acercaria a lo que tu pides, pues nada,, otra vez sera,,
Un saludo
muxus
EDITO: Opsssss, DAF,, no te vi, sorry.. Bueno esta es otra forma mas BRUTA de sacarlo,,