Gracias de nuevo por responder...
De hecho, como sabeis, hace muy poco que estoy en esto...Aunque ya hize mis pinitos con una reflex EOS y PS, creo que ahora me ha enganchado bien ( y mucho ). Os aseguro que he aprendido más en estos pocos dias viendo y observando los artistas que hay por aqui y sus comentarios, que leyendo libros...Ahora bien, los que estais "puestos" no controlais lo dificil que es ( al menos para mi ) controlar ciertas tecnicas ....o mejor dicho...la base que tiene la aplicación de cietas técnicas. La diferencia ( material ) entre una mascara de capa y una capa de ajuste y como se ha de tratar para que tengan el efecto deseado..joer...me cuesta.
He colgado algunas imagenes, algunas de ellas comentadas por vosotros, y me he dado cuenta de que aun no tengo suficiente nivel, ni de material, ni de postproceso, ni de imagenes, para seguir abriendo hilos y he decidido dedicarme a estudiar y practicar, en resumen, a entender la base de lo que quiero hacer...
Ya he ojeado a Mellado y veo que su explicación va dirigida, más que nada, al tratamiento por zonas y al arte de selección...Pero yo me situo en el momento inmediatamente anterior a esa practica...ENTENDER EL CIFOSTIO DE LAS CAPAS, MASCARAS DE CAPAS, FUSIÓN DE CAPAS, ACOPLE DE CAPAS...en definitiva, que quiero entender LAS CAPAS y su funcionamiento...ya vendrá lo demas.
Tiempo al tiempo...no tengo ninguna prisa.
Gracias de nuevo por vuestro interes.
Voy a seguir practicando.
Un saludo