Hola a todos,...Necessito ayuda seria, no soy fotografo professional, solo aficionado, pero muy perfeccionista en la calidad de las fotos. Ahora tengo una Canon 350d, con dos objetivos, 18.55 y 55-200mm, y no estoy nada contento, a las fotos que saca les falta colorido y naturalidad, no acaba de captar a la perfeccion lo que se retrata. Un amigo se acaba de comprar la Olympus e-300 y me he enamorado de las fotos que saca, dios mio, que colorido y perfeccion. El problema que tiene es que yo quiero un objetivo de corto y largo alcance en uno mismo, para no tener que ir cambiando como hasta hora.Lo que si que es verdad es que quiero un gran alcance, mucha calidad, buen coloridol, nitidez y naturalidad. Entonces he decidido cambiarme la camara y estoy entre estas, a ver cual me aconsejais, pero responded con criterio porfavor...Muchas grácias. La elección esta entre estas:
.- Olympus e-330 (con el objetivo 18-180 de Zuiko)
.- Panasonic Lumix DMC-FZ50 (compacta)
.- Olympus e-500
Acepto otras opciones....Muchas Gracias!!!
P.D.: de mis palabras podreís observar que tengo muy pocos conocimientos de fotografía, no se que es el ruido, ni el Raw, ni modificar balances de blancos, temperatura, etc,... por eso necesito una camara que saque muy buenas fotos y que poco a poco me pueda ir ensenyando el arte de la fotografía. Si no tengo que empezar por una reflex no empiezo, y si tengo que coger una reflex pues la la cogo, lo que vosotrso me digas, poco a poco ireis siendo mis profesores, gracias a todos de antemano. Actualmente tengo la Lumix DMC-lx2 como camara para ir de paseo o de fin de semana y la canon 350d, pero esta última la quiero cambiar porqué no me gusta nada las fotos que saca como ya os he comentado. Otro amigo mio con el que viajo habitualmente, tiene una Pentax con un objetivo 18-125mm y en calidad y color destroza a mi canon 350d, no me lo explico. (El procesado utilizado por los dos en el rebelado es el mismo). Espero aprender poquito a poco a vuestro lado. Gracias a todos otra vez!