Muy buenas a todos!!
Ante todo felicitaros por esta comunidad y por als magníficas fotos que he podido observar pasándome por las distintas galerías.. se me cae la baba en algunas jeje
Tengo 14 años y soy un apasionado del mundo del motor en real y a escala y me encanta fotografías los coches de los rallies, carreras o sitios por donde voy y veo alguno que merezca la pena. Se puede decir que durante este último año me he vuelto un apasionado de la fotografía y me ha llamado la atención este gran hobby, en especial en la captura de tomas automovilísticas.
Estuve hablando con gente cercana que he observado que tenían cámaras réflex digitales o que también les gustaba esto.
Alguien me aconsejó entre cámaras réflex digitales para mí y para iniciarme y con un buen precio (es lo que más me interesa) la Nikon D40 o D50 no recuerdo cuál era, la más barata de estas dos..
Debido a que no obtengo un sueldo y mi paga no es como para permitirme cámaras de más de 700€ como tope muy superado, mi gran duda es la siguiente, que espero que vosotros, expertos me las podáis aclarar:
Si de verdad me gusta, con la edad y poca experiencia que tengo..
¿Me merece la pena comprar una réflex digital?En caso de que me deis esta opción:
¿Cuál (marca y modelo) me aconsejáis para iniciarme y que sobre todo tenga un precio asequible ante mis posibilidades económicas?Si no me aconsejáis las réflex..
¿Qué os parecen estos modelos existentes ahora en el mercado que la gente les suele llamar semi-réflex y que andan entre 300€ y 400€ y 6,7 ó 8 millones de píxels?He observado hace poco en internet una Nikon con 7.0mp, 12X de zoom óptico por 300€ con tarjeta de memoria de 1GB y transportes incluídos..
Está claro que en estos modelos no hay posibilidad de modificar objetivos..
¿Merece la pena para el uso (no profesional) que yo voy a hacerle a mi cámara comprar una réflex para poder cambiar objetivos?
¿Qué utilidades se les puede dar?Os pido que por favor si me vais a ayudar contestando leais todas mis dudas, porque una lleva a la otra.
También os ruego que a la hora de responder tengáis en cuenta mi poca experiencia y el uso o utilidad que con mis años le pueda dar así como su precio.
Perdonadme por el tocho.jeje
Un saludo