La verdad es k me lo estoy repensandooooooooooo al reves y la derecho ajajaja es tanta la duda y a la vez tanta la cantidad de información y modelos en venta... k ya me estoy hasta liando !
La verdad es k hasta ayer tenia casi en mente el pillarme la Nik D40... no se.. me moló y tal.. pero en principio kiero hacer una compra k me dure un tiempito.. y he leido que a lo mejor con la D40 me kedaré corto (a lo mejor es un modelo muy básico). En principio, soy un usuario novato xD me debería bastar..... pero........ jajaja hasta cuando
He leido comentarios por el foro acerca de la D80 y parece k la gente la acepta bastante xD
Con lo que me he kedao .. es con lo k has dixo en varios post cezonillo.. en el gran papel k juegan los objetivos. En un principio no creo k me de la pasta tanto pa pillarme un buen objetivo de 400... jajaja algun dia se llegará a ese nivel
:P:P
Como máximo creo k me dejaré sobre los 1000€, y en principio, los modelos que tengo en mente son estos:
D40 + Objetivo AFS DX 18-55 mm
D70S + Objetivo DX 18 - 70 mm
EOS 400D EF-S 18-55mm
D80 + Objetivo 18/135
De momento me kedaré con el objetivo k me venga con la camara hasta un proximo desembolso xDD Pero weno... no pretendo acaparar portadas d magazines desde ya jajaja (No digo k algun dia no se intente !!
)
Referente a estos modelos, con cual os kedariais? La d40 la descartariais no? XDD
Destacar d nuevo, k soy un usuario principiante xD Esos 1000€ creeis k merecen la pena para empezar? o deberia tirar por lo bajo de momento?