Buenas a todos...
Mirar , estoy siguiendo una política que no se si es la mas adecuada ,fue comprarme una D70s , e ir vistiéndola con objetivos buenos , en vez de cambiar el cuerpo...no se si estare acertado ..pero es el camino que he seguido....
Compre el 70-200 VR....mas tarde el 50 1.4...y ahora tengo que cerrar por debajo y sustituir el 18-70 del kit..El candidato Nº1 es el 17-35 2.8...
Mi duda viene , y como casi todas que se han planteado sobre este tema , es si la combinacion 17-35 + 50 + 70-200 es una combinación adecuada , o por el contrario el 17-55 es el aconsejable...
En cuanto a calidad de imagen , por lo que he leído los 2 van a la par...pero la etiqueta DX , me echa para atras..lo se , es algo de sugestión , peor no me preguntéis por que , pero me echa para atras.
No soy un profesional que se dedica a un tipo de fotografía , viajes , excursiones , lo que en ese momento se plantee...
¿Que opinais?...
De comprarlo , en B&H lo tienen agotado , el lunes me pasare por el CI , peor no creo que baje de los 1700 €....en otros foros , canonistas por ejemplo , hablan muy bien de
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company....¿Alguna experiencia ?
Gracias y un saludo