Hola antes de nada aclaro por qué me arriesgo: afirmo que la canon 300D no tiene JPG incrustados en los RAW, o sacas en JPG o en RAW pero jamás en RAW+JPG, esa primitiva, aunque muy querida cámara reflex a buen precio, no tiene la opción para sacar en JPG+RAW y no se puede sacar ningún incrustado en el JPG. Me arriego, además, porque con esta cámara me pasó otro detalle que en su momento me causó una senasación estra´ña --> mew fuí a un curso con un fotógrafo con un representante de canon en las tierras galaicas, no digo más, y le preguntó a todo el mundo qué cámara tienes?, pués una 20D, la powershot no se qué.... y cuándo me preguntó a mí le dije que una 300D (supongo que estarás leyendo el post, que conste que aprendí mucho ese día) y me contestó: NO LA CONOZCO y se dió la vuelta, caral..., pero qué me he comprado?, si el de Canon no la conoce, ya llevaba un tiempo con ella, debe ser un bicho raro... y ahora tan rara y desconocida que por encima los JPG van incrustados en RAW
POr Favor que hablen los propietarios de una 300D, yo la vendí y tengo una que hace RAW
+JPG. Si me aclarais esta duda os lo agradeceré. Saludos
Lo siento, aclaro: es cierto que hay un JPG incrustado en los archivos RAW de una canon 300D, ya sé que otros modelos los hay, pero, también. en la 300D.Gracias