Os pego el tema que puse en el topic de presentaciones,...
"Despues de más de un año de registrarme en este magnífico foro y de aprender un montón con vosotros (llevo 1dia y 16 horas en línea), me he decidido a presentarme. Así que pues eso... Muy buenas a todos.
De paso una consulta, os pongo en antecedentes... Antes, en mis tiempos de estudiante, tenia una reflex analogica CENTON(tercera marca de minolta). Actualmente desde hace 4 años una Nikon Coolpix 5400. Soy arquitecto y trabajo sobretodo como interiorista, así que la mayoria de mis fotos son de interiores y arquitectura, aparte de retratos a mi hija, fotos de viaje,etc...
Así que he decidido, después de leer muchos topics del foro, comparme una 5D con el 24-105 como lente de viaje y el Sigma 12-24 para las fotos de interiores y de arquitectura (siempre con tripode),...añadiré un 50 f1.8 (retratos) en inteiores con poca luz y sin flash. Más adelante supongo que añadiré un 70-200 si la afición sigue creciendo.
La duda que me asalta es si me aconsejais esta combinación 5d más Sigma 12-24 para interiores y arquitectura siempre con tripode?
En cuanto al 24-105 supongo que como "walkaround" ningún problema?
El 50 f1.8 da buenos resultados en una 5d?
El hecho de decidir no utilizar flash es un handicap importante?
Me estoy pasando con el equipo ya que no voy a hacer grandes ampliaciones, pero si necesito angulares importantes?
Cualquier sugerencia será bienvenida, gracias de antemano.
Robert