Hombre, personalmente me gustaría, como decían por arriba, que hubiera un híbrido entre las dos con lo mejor de cada una.
Creo que en esa conjunción habría más aspectos de la D200 que de la 30D, el cuerpo me parece más robusto en la D200, el visor es claramente superior en esta, pero en cuestión de "tecnología" me parece un poco superior la 30D y el ruido es inferior en la 30D.
No te voy a dar direcciones ni links de pruebas porque ya en esta misma página hay unas pruebas de la 30D y de la D200 muy ilustrativaS.
He de decir, que como usuario del servicio técnico de Nikon, este ha mejorado bastante, se han disminuido bastante los tiempos que tarda el servicio técnico en enviarnos las cámaras reparadas, sobre todo las réflex. Canon ha tenido un momento de tránsito por el desierto pero ya ha empezado a ponerse al día y a cumplir plazos, Olympus es harina de otro costal en cuestion de reparaciones: sin duda los mejores (por ahora).
De objetivos, es fácil: pata negra en cualquier caso, personalmente los muy buenos de Nikon, me gustan más que los muy buenos de Canon, pa gustos...
Ojo, que Olympus saca en Junio y Julio la 410 y la 510, esta última con estabilizador en el cuerpo.
Salute