Enhorabuena! Y te lo dice un tío con la segunda ya aquí, con 1 mes de vida. Pero el tener las dos niñas no ha hecho que afote menos; sólo que cambie de tema.
Así, con el 100 macro me dedico a sacarme reflejado en la pupila de la bebé; con el 24-70 me entretengo a ampliar los poros de la piel de las mejillas y con el 50mm hago unos contraluces geniales mientras amamanta de noche (¿que quieres, quièn dijo que se podía dormir?)
evidentemente, si quieres y puedes, adelante
a lo que me refiero yo (que tambien me dedico a afotar a la niña) es que las limitaciones de mi camara no son tan terribles para las fotos que estoy haciendo. Es decir, tiene un buffer pequeño, no tiene AF servo (casi), etc... pero es que no estoy haciendo deporte, estoy haciendo fotos a mi hija!!!
Cada uno que haga lo que quiera, lo que pasa es que más adelante cuando pueda volver a hacer fotos mas variadas (es decir cuando crezcan los vastagos) a lo mejor la equivalente a la 30D de ahora tiene estabilizador de imagen en el cuerpo y dos sensores (uno para sombras y otro para luces) que hagan fotos con cero ruido al estilo GUI... me tiraria de los pelos
por cierto, si uno de tus principales problemas actuales es el ruido te recomiendo que la mejor inversion para fotos en casa es un flash (en concreto el Sigma DG Super, 220 euros, aprox)... me parece el mejor accesorio para la camara a nivel redimiento/precio... yo tiro todas mis fotos en interior a ISO 100, con flash rebotado en pared o techo, y salen perfectas
un saludo