Tengo unas 12 fotos para exponer , trabajadas en RAW y convertidas en tiff y despues hacerles los ultimos retoque en PS , incluir marco y firma y guardarlass en JPG , las copie a un CD regrabable para llevar a imprimir, ahora me he dado cuenta de que tengo que añadir mas fotos y que alguna la guarde mal (sin el punto entre nombre y extension), por lo que tengo que pasarlas al disco duro del PC del curro, arreglar la extension y añadir las que faltan para luego borrar el CD regrabable y volver a grabarlo, mi pregunta es la siguiente...
Al grabar del CD al disco duro y luego volver a grabar en el CD se pierde calidad en los JPGs?
Teniendo en cuenta que si giras un JPG por ejemplo en el visor de Windows pierde calidad , puesto que para girarlo lo abre y lo guarda ( el mismo windows te avisa de la perdida de calidad).
Tengo poco tiempo para imprimirlos y los Tiff sin marco, firma, tamaño para impresion, enfoque etc... los tengo en el MAC al que no voy a poder acceder hasta dentro de 2 dias para volver a trabajarlos .
me arriesgo a no llegar a tiempo?
o guardo lo grabado en el PC del curro ,completo con las fotos que faltan (las tengo en el disco duro del PC) y arreglo las extensiones?
en caso de perdida de calidad, se notaria mucho?
No se si me explico
Gracias