Hola, me han hecho una propuesta para realizar una sesión de fotos a una pareja. Nada fuera de lo común (pero quiero hacerlo bien), la chica seguramente vestida de manera elegante (vestido de noche, etc.) y el chico todo lo contrario, más tirando al rollo urbano.
Todavía no está claro si será en interior o exterior, posiblemente en ambos para tener más material donde elegir.
Si que he hecho fotos a una persona sola, pero no a dos, me preocupa un poco el tema de profundidades de campo, vamos que estén las dos personas enfocadas. Supongo que la solución pasa por utilizar diafragmas cerrados, colocar a las dos personas a la misma altura etc. no?
Y otra duda, que es la que más me preocupa ahora mismo. Llevo un tiempo pensando en adquirir un paraguas blanco translúcido, para utilizar con mis flashes (Canon 550 EX y Canon 430 EX), tengo disparadores remotos y también el cable ttl.
De comprar un solo paraguas, ¿mejor este o uno blanco/plata reflectante? Ya me han dado algún consejo, pero cuantas más opiniones mejor.
¿Creéis que es suficiente con difusores tipo "stofen" en cada flash, o veis estrictamente necesario el paraguas? En principio solo puedo comprar uno, junto con la rótula para poner en mi trípode normal, no tengo pasta ahora para un pie de flash y otro paraguas.
El caso es que nunca he utilizado un paraguas, y aunque si que me estoy documentando y demás, no sé si es difícil su utilización.
No sé, me vendrían bien todo tipo de consejos, igual me estoy comiendo demasiado la cabeza, pero como tengo algo de tiempo hasta la sesión, cuantas más cosas tenga claras mejor
.
Un saludo